La Paz, Bolivia

Martes 28 de Marzo | 23:23 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Si viene un atacante más, alguien deberá irse

Si viene un atacante más, alguien deberá irse
Página Siete / La Paz

 La dirigencia y el cuerpo técnico de Bolívar tienen en mente reforzar al equipo con un delantero más, aunque la llegada de ese refuerzo  está condicionada a que uno de los extranjeros que es parte de la Academia  deje  el equipo.

En las  redes sociales  volvió a aparecer el nombre    del atacante  uruguayo William Ferreira. Al técnico Beñat se le consultó antes de fin de año de la posibilidad y admitió "que no le cerrará las puertas” al histórico goleador celeste. La dirigencia del club  ve "complicado” el fichaje  porque en este momento el club no tiene espacio. 

 Ferreira no jugó el último semestre debido a que no consiguió equipo y Los Leones Negros de México, que tienen su carta de actuación, tampoco le consiguieron un equipo.
La condicionante para el retorno del goleador es que un extranjero que está en el momento sea transferido y los ojos apuntan a Hugo Bargas.

Los otros extranjeros de la Academia

 Los otros cupos son  de los españoles Juan Miguel Callejón y José Luis Sánchez Capdevila,  además del uruguayo Mauricio Prieto, el argentino Matías Dituro y ahora el chileno Ronnie Fernández. 

 Nelson Cabrera, paraguayo naturalizado boliviano, en la inscripción ante la Liga no cuenta como foráneo, sólo cuando juega los partidos, algo que cambiará en marzo de este año cuando se apruebe el nuevo estatuto de la FBF.
84
53