La Paz, Bolivia

Domingo 23 de Julio | 16:41 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Destroyers gana y es el nuevo líder del grupo A

Destroyers gana y es el nuevo líder del grupo A

Rider Moreno / Nacional B. Diego José Paz, autor de dos goles de Destroyers.

Diego Gonzáles   / La Paz
 
El equipo cruceño de Destroyers ganó ayer  3-1 en su visita a Universitario de Beni por la tercera fecha del grupo A de la Copa Simón Bolívar. Con este resultado, el cuadro amarillo y negro escaló a la cima de la tabla de posiciones de su serie después de  sus dos victorias.
 
 El plantel de Santa Cruz ganó al representante beniano con goles de Diego  Paz, en dos oportunidades (7’ y 84’), y Luis Osinaga, a los 53’. Abrió el marcador a los 11’ de la primera etapa el goleador del anterior torneo,  Francescoly Bejarano.
 
Destroyers es el único en su serie que consiguió dos victorias en dos actuaciones por lo que es líder solitario, con seis unidades. Lo escoltan los dos cuadros paceños, Ramiro Castillo y Always Ready con cuatro puntos, uno más que Universitario de Beni que ocupa el cuarto lugar y cierra la tabla Atlético Bermejo sin unidades.
 
  La siguiente jornada se disputará el fin de semana. El líder recibirá a Always Ready el sábado desde las 16:00, mientras que Ramiro Castillo visitará a Atlético Bermejo el domingo a partir de  las 16:00.
 
El grupo B no tendrá jornada este fin de semana, recién volverá al ruedo el 1 de abril.

7
1