La Paz, Bolivia

Domingo 23 de Julio | 16:40 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Projecto Enigma gana y se queda en la Liga de futsal

Projecto Enigma gana y se queda en la Liga de futsal

Freddy Barragán / Página Siete. Alvin Bendezú de Projecto Enigma en el Coliseo Cerrado.

Diego Gonzáles  / La Paz
 
El equipo paceño de Projecto Enigma derrotó el pasado viernes a Palmeros de Beni en la cancha C del Coliseo Julio Borelli Vitterito por 8-5 y así se mantuvo en la Liga Boliviana de Fútbol de Salón al menos por una temporada más. Mientras que el equipo beniano deberá jugar su permanencia con el tercer mejor equipo de la fase final de la Dimafusa que se jugará en Santa Cruz sin fecha aún definida.
 
El equipo paceño logró la victoria con goles de Óscar Guzmán en cuatro ocasiones, Alvin Bendezú en dos, Juan Wiza e Israel Montaño, mientras que para los benianos anotó los cinco goles Shelton Cordero.
 
El duelo fue muy peleado. En la primera etapa el equipo paceño se fue con una cómoda ventaja de 3-1, mientras que en el segundo tiempo los visitantes lograron empatar y luego ponerse en ventaja 4-3 en los primeros minutos. Resultado que le servía a los benianos para no jugar el indirecto ya que en el anterior partido vencieron por 5-4.
 
 El repunte de los paceños fue luego de la expulsión de Álvaro Mejía en la visita.  Projecto Enigma marcó cinco goles en los últimos minutos ya cuando el rival estaba volcado al ataque.
2
0