La Paz, Bolivia

Martes 25 de Abril | 16:18 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Melgar y Saucedo, en el ataque de Guabirá

Melgar y Saucedo, en el ataque de Guabirá
El Deber  / Santa Cruz

 Todo apunta a que el entrenador de Guabirá, Víctor Hugo Antelo, apelará a la experiencia en el ataque para enfrentar a The Strongest, mañana (17:15) en el estadio Hernando Siles, de la Paz, por la duodécima fecha del torneo Apertura de la Liga, puesto que en la práctica de fútbol de ayer, en el estadio municipal de Minero, incluyó a Luis Hernán Melgar, como acompañante de Carlos Saucedo.
De confirmarse la presencia de Melgar en la ofensiva, en el cierre de prácticas de hoy, será el primer partido que juegue como titular en este certamen.

Melgar sólo alternó contra Bolívar, Nacional Potosí y Universitario, pero el plus que tiene es que ante el equipo de la Villa Imperial anotó su primer gol.

La variante del Melgar, con pasado en el Tigre, será por el montereño Jorge Pizarro, que pese a tener muchos minutos de juego en el rojo no pudo anotar un solo gol. "Ojitos”, en la lluviosa práctica de fútbol de ayer, se mostró activo y dio mucha dinámica a la ofensiva, es más anotó un gol y solo espera que el DT  Antelo lo confirme en el once inicial.

Dar continuidad a Antonio Tórrez en la zona de contención y permitir el retorno de Raúl Reque o incluir por el carril izquierdo en la defensa a Guimer Justiniano en lugar de Dico Roca son las dudas que tiene el entrenador de Guabirá, Víctor Hugo Antelo, para terminar de armar el equipo que presentará mañana ante The Strongest, en La Paz. Ayer,  Antelo comenzó con Jorge Lovera en la contención, pero luego lo cambió por Tórrez, mientras que Roca empezó como fijo en la defensa, pero luego fue cambiado por Reque y Justiniano.

4
2