La Paz, Bolivia

Jueves 27 de Julio | 00:30 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Neymar, LeBron y Brady, entre los más influyentes del mundo

Presentaron la nómina de las siete figuras deportivas en un exclusivo grupo que incluye también a líderes y artistas.

Neymar, LeBron y Brady, entre los más influyentes del mundo
AFP  / Los Ángeles

La superestrella brasileña del Barcelona Neymar; el mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady; y el astro de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, se encuentran entre las siete figuras deportivas nombradas  en la lista anual de las personas más influyentes del mundo. 
 
 El goleador Neymar se sitúa en lugar privilegiado del listado de la revista estadounidense  Time, merecedor de una apreciación escrita por el ícono inglés David Beckham, quien le llamó "único en su generación futbolística”.

Beckham también elogió la humildad del delantero de 25 años y su habilidad para hacer frente a las expectativas acumuladas en él como el talismán de la selección de fútbol de Brasil.

 Brady recogió su quinto anillo de Superbowl en febrero después de ayudar a los New England Patriots a superar un déficit de 25 puntos en el tercer cuarto para derrotar a los Falcons de Atlanta en tiempo extra. 

"Pero el verdadero logro de Tom es que ha querido ser el mejor”, escribió Conan O’Brien. 

LeBron James fue clave para que su equipo se recuperara de un déficit de 1-3 en la serie contra los Golden State Warriors en las finales de la NBA. "Al cumplir su promesa de llevar a un campeonato a los Cleveland Cavaliers e invirtiendo en las generaciones futuras a través de su fundación, LeBron James no sólo ha reforzado la autoestima de su Ohio natal, sino también se ha convertido en una inspiración para todos los estadounidenses”, escribió Rita Dove, ganadora de un Premio Pulitzer y del Premio Nacional de poesía.
5
2