La Paz, Bolivia

Martes 26 de Septiembre | 05:06 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Sport Boys rescindió con Córdoba y el golero Arias

Sport Boys rescindió con Córdoba y el golero Arias
El Deber / Santa Cruz 

 El arquero Carlos Arias y el mediocampista colombiano Jherson Córdoba rescindieron contrato con Sport Boys de Warnes. El primero tenía contrato hasta diciembre, mientras que el segundo, hasta fin de mes. 

El técnico Pablo Caballero brindará un informe a la dirigencia  este sábado, para que inicien las negociaciones para las salidas o renovaciones con los jugadores a los que se les cumple su contrato.

La dirigencia y los jugadores acordaron que se les pagará hasta el día trabajado. A Arias  hasta el viernes, ya que no se presentó a entrenarse el lunes ni el martes, según el directivo Javier Suárez.
 
Mientras que a Córdoba hasta  el martes, el lunes estaba delicado de salud. "Vamos a tener que hacer unos retoques, hay muchos a los que se les cumplen el contrato, así como a Tenorio (Carlos), que ya se ha ido”, dijo Suárez.

 A otros jugadores a los que se les vence el contrato en junio son  Danny Bejarano, Alejandro Meleán, Samuel Galindo, Edivaldo Rojas, Carlos Vargas, Marcos Ovejero, Grenddy Perozo, Rosauro Rivero, Cristian Coimbra, Juan Vogliotti, Guery García, Saidt Mustafá, Jordy Candia, Alfredo Pachi y Erick Hurtado.

Stalin Taborga y Leonardo Vaca, que están a préstamo, deben retornar a sus clubes Bolívar y a Blooming, respectivamente, pues pertenecen a esos clubes. En el caso de Vaca, Sport Boys tiene la opción de compra, pero si el DT pide su continuidad, tratarán de que siga a préstamo.

Mustafá puede volver

La buena noticia en el Toro es que al arquero Saidt Mustafá le redujeron la sanción que pesaba sobre él por agredir a un árbitro, en septiembre del año pasado. El jugador fue suspendido por un año, pero ayer se conoció que le redujeron a la mitad y como ya pasaron ocho meses, está habilitado para reaparecer.
23
11