La Paz, Bolivia

Jueves 21 de Septiembre | 15:32 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

El país en breve

Futsal
Atlantes, goleado por UnoChapecó

El cuadro boliviano de Atlantes fue goleado por UnoChapecó, de Brasil, por 8-0 en su debut en la Copa Libertadores de fútbol sala femenino, torneo que se realiza en Asunción, Paraguay. El compromiso fue parte de la serie B, en la que el cuadro nacional fue emparejado con los  conjuntos de San Lorenzo, Palestino y Real Antioquia. El conjunto paceño volverá a jugar hoy y su rival será el argentino San Lorenzo. El torneo es parte del cronograma de actividades de  la Conmebol.

Baloncesto
Bolivia cae  en el Sudamericano

La selección boliviana de básquetbol, categoría U-17 rama masculina, cayó en su debut en el torneo sudamericano de la disciplina que se realiza en Lima, Perú. Su rival en la primera jornada fue el combinado paraguayo y el marcador quedó 71-35 a favor de los guaraníes. El conjunto nacional es parte de la serie B, comparte la llave con los cuadros de Uruguay, Ecuador y Argentina. El equipo nacional volverá a jugar  hoy, su rival será el conjunto albiceleste.

Atletismo
Coarita, vigésimo en la marcha

Darwin Coarita, marchista nacional, quedó en la vigésima posición de la prueba de marcha atlética 10.000 metros, en el Mundial Juvenil de atletismo que se realiza en Nairobi, Kenia.  El deportista nacional marcó un tiempo de 46 minutos y 55 segundos, no logró mejorar su mejor registro. El primer puesto de la competencia lo ocupó el chino Yao Zhang con una marca de 41’12”, en el segundo lugar quedó el ruso Salavat Ilkaev con 41’24” y el tercer lugar fue para el local Dominic Ndingiti con 41’25”.
3
5