La Paz, Bolivia

Miércoles 26 de Julio | 18:33 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

La reunión entre Farías y Salinas no tiene fecha

La reunión entre Farías y Salinas no tiene fecha

Foto: Archivo Página Siete. César Farías, técnico de The Strongest.

Página Siete   / La Paz

El técnico de The Strongest, César Farías, confirmó anoche que aún no se reunió con  el  presidente de la institución aurinegra, César Salinas, como estaba programado. Ambos deben  analizar la continuidad del venezolano  y los pasos por  seguir luego  de que el Tribunal de Justicia Deportiva suspendió por dos años al DT. 
 
Farías dijo que aún no se reunió con Salinas, mientras que del lado de la dirigencia atigrada aseguraron que el titular  del Tigre viajó. 
 
En cuanto a la fecha de esta reunión, el dirigente Héctor Montes aseguró que será durante la semana, pero que aún no se conoce la fecha exacta   debido a la apretada agenda del presidente de la institución de Achumani.
 
Salinas aseguró el viernes que debe conversar con el entrenador para dar a conocer una posición oficial. El técnico se encuentra en Bolivia desde el pasado viernes. Se sumará    al trabajo del plantel de Achumani hoy, cuando todos los jugadores se incorporen de cara al partido del fin de semana por la primera fecha del torneo Clausura, ante Blooming. Los abogados atigrados alistan la impugnación  que debe ser presentada en esta semana.

 


18
4