La Paz, Bolivia

Domingo 24 de Septiembre | 04:45 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Bolívar prepara su onceno con Riquelme y Pedraza

Una sesión táctica, de no más de diez minutos, dio la pauta del sistema que empleará el DT Beñat San José para rivalizar con la Liga de Quito.

Bolívar prepara su onceno con Riquelme y Pedraza

Marka Registrada. El argentino Marcos Riquelme tendrá mañana la confianza para ser titular en Quito.

Marco Mejía / La Paz

Pablo Pedraza y Marcos Riquelme serán las principales novedades que presente el primer plantel del club Bolívar para enfrentar mañana a la Liga Deportiva Universitaria de Quito (18:15), por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Una pequeña sesión táctica, que no duró   más de diez minutos, permitió ver el probable equipo que alista el director técnico, Beñat San José Gil. Pedraza haría pareja con Ronald Raldes, toda vez que Luis Alberto Gutiérrez se encuentra suspendido por este encuentro más y además tiene una lesión que le impedirá viajar.

Riquelme, que el domingo tuvo minutos de juego en Montero, tiene la confianza del entrenador y partirá como titular desde el vamos junto a Eduardo Fierro y Juan Carlos Arce.

Durante el trabajo que se realizó en Tembladerani, San José Gil conversó por varios minutos con Raldes, al que le mostraba una serie de movimientos que deberá realizar el experimentado jugador en el compromiso contra los ecuatorianos.

El presumible equipo titular partiría con Matías Dituro, en el arco, Edemir Rodríguez, Raldes, Pedraza y Jorge Enrique Flores, en el sector defensivo; Leonel Justiniano, Leonel Morales y Mauricio Prieto en el medio terreno; Arce, Fierro y Riquelme estarán en el ataque.

En relación al equipo que jugó frente al Deportes Tolima y con la propia Liga de Quito, ambos encuentros en la sede de Gobierno, el técnico español decidiría que el uruguayo suba al medio campo para tener mayor marca en ese sector junto a Morales y Justiniano.

"Tenemos que hacer un bloque muy compacto,  cuando tengamos la pelota hacer nuestro fútbol y sacar nuestra mejor versión para buscar el arco rival. Vamos a ir con todo ante un rival complicado y esperamos que la gente nos mande buenas vibras”, anotó San José Gil. 

 

Rumbo  a Quito
  • Traslado El equipo viajará hoy por la mañana a Quito, donde tiene previsto llegar al mediodía 
  • Reconocimiento A las 17:00 será el reconocimiento al estadio Casablanca.

48
1