La Paz, Bolivia

Lunes 21 de Agosto | 21:28 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Petrolero vence a San José y alcanza la punta del torneo

Rivero anotó el único gol del chaqueño que suma siete puntos y está invicto.

Petrolero vence a San José y alcanza la punta del torneo

El encuentro de ayer se jugó en el estadio Ibarra. Foto:APG

Página Siete  / La Paz

Petrolero alcanzó la punta del torneo  Clausura luego de derrotar por 1-0 a  San José, en el inicio de la cuarta fecha del torneo Clausura. El lance se jugó en Yacuiba.

 Diego Rivero, de penal, marcó el único gol (34’) para los yacuibeños, que suman su segunda victoria de local en el estadio Federico Ibarra y son líderes con siete puntos.

El equipo dirigido por Óscar Garvizú fue más práctico para cerrar los espacios y robar los balones a los orureños. El asedio local dio sus frutos con centro de Puña, que produjo la falta de Amílcar Sánchez contra Vargas. El árbitro Gaad Flores sancionó con penal. Diego Rivero fue el encargado de rematar a la izquierda de Zamora, que intuyó, pero no lo detuvo (34’). Anotó el   1-0.

En el complemento, los santos despertaron, pero tuvieron la más clara para empatar con disparo de Jair Reinoso, que fue sacado en la línea por el zaguero Camilo Ríos para evitar la caída de su arco (48’).

Petrolero aplicó el contragolpe ante un San José que probó de todo y no pudo marcar el empate. Sobre el final, Rivero perdonó en dos oportunidades al Santo.
10
4