La Paz, Bolivia

Jueves 24 de Agosto | 06:33 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Veizaga en lugar de Alonso, el único cambio

Veizaga en lugar de Alonso, el único cambio
Página Siete  / La Paz

El cuerpo técnico de The Strongest definió ayer el plantel que visitará  mañana (17:15) a Nacional Potosí en la Villa Imperial. La única variante es el ingreso de Wálter Veizaga en el medio sector  en lugar de Matías Alonso, quien sufre una contractura en el muslo izquierdo.

El ingreso del cochabambino provocará  una variante en el sector ofensivo ya que Henry Vaca dejará la posición de volante por derecha para completar el tridente ofensivo junto a Pablo Escobar y Alejandro Chumacero.

El uruguayo no será tomado en cuenta  debido a una contractura que no le dejó terminar la práctica de ayer de la que tuvo que salir y dejar el complejo de inmediato para realizarse estudios médicos adicionales. 

Ante la salida del jugador charrúa, el ayudante de campo César Marcano junto con Isaac Ramos fueron los encargados de preparar el equipo ante la ausencia de César Farías. Ensayaron con Luis Maldonado y Fernando Marteli en la zaga. Algo que no es habitual cuando Alonso es parte del onceno por el cupo de extranjeros.  El cuadro atigrado tendrá una práctica no formal hoy por la tarde en la Villa Imperial, donde tienen planificado llegar luego del mediodía para concentrar de cara al duelo de mañana.

 

Turdó  enojado
  • Entrevista El representante de Alejandro Chumacero, Alfredo Turdó, declaró ayer a medios argentinos que "Independiente no cumplió su palabra con Chumacero y que no lo volvieron a llamar luego de que contrataron a Silva”.
  •   Golpe Según el argentino, esto generó que Chumacero "quede mal anímicamente porque no se dio”.

 

13
6