La Paz, Bolivia

Jueves 19 de Octubre | 06:53 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Wilster: Zenteno, Olivares y Saucedo, con molestias

Wilster: Zenteno, Olivares y Saucedo, con molestias

Evo comprometió apoyo para el complejo aviador. Foto:ABI

Los Tiempos  / Cochabamba

Cuatro jugadores finalizaron el partido contra Atlético Mineiro con diferentes molestias musculares: Omar Morales, Raúl Olivares, Edward Zenteno y Fernando Saucedo, de los cuáles sólo el primero fue confirmado como baja para el partido  de mañana contra Bolívar.

El doctor del equipo Álex Antezana explicó que Olivares tiene una contusión en la pierna derecha, Saucedo también tiene una contusión, pero en el tercer dedo del pie derecho y Zenteno presenta una fatiga muscular; pero ninguno de ellos fue descartado para mañana. Ya dependerá del cuerpo técnico si los toma en cuanta o no.

El cuadro que sí preocupa al cuerpo médico es el caso de Morales, que tiene como primer diagnóstico un esguince en la rodilla derecha. Ayer se lo volvió a evaluar, pero Antezana aseguró que la inflamación aún no bajó y eso le impide hacer una revisión más exhaustiva. Se inició un tratamiento (artrocentesis) para bajar la inflamación y evaluarlo de nuevo el lunes. De igual forma, ayer se le practicó una resonancia magnética. "Con todos los resultados tendremos un diagnóstico definitivo el lunes”, dijo Antezana.

Complejo de Wilster

"Este proyecto es un albergue para formar a los niños. Queda aprobado hermano presidente (de Wilstermann), vamos a construir este albergue para formar nuevos talentos”, dijo el presidente del Estado, Evo Morales, comprometiendo su apoyo para construir la tercera fase del complejo del club Wilstermann, que demanda una inversión de alrededor de   cinco millones de bolivianos.

"Es importante la formación. No se trata de una cuestión personal, sino de una política nacional para seguir aportando”, añadió el Jefe de Estado.
7
16