La Paz, Bolivia

Lunes 25 de Septiembre | 14:49 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

“Este es un torneo que hay que saberlo jugar”

“Este es un torneo que hay que saberlo jugar”
Página Siete  / La Paz

El técnico de The Strongest, Daniel Farías, aseguró ayer que es muy pronto para hablar de favoritos en el torneo Clausura y dijo que este campeonato es para los equipos "que saben jugar” durante todas las fechas, por lo que no le preocupa que haya planteles por encima de su elenco. Dijo que aún "falta  mucho en el certamen”. 

"Todo está apretado, hay equipos que tuvieron un buen arranque, pero este  es un campeonato que hay que saber jugar. Todavía no llegamos a la mitad  del campeonato, tenemos que estar firmes, sólidos y saber que partido a partido tendremos que dar un paso más si es que queremos festejar en  diciembre”, dijo el  técnico venezolano. 

En cuanto al duelo de esta noche, el DT aseguró que es importante para sumar, pero también  apuntó que  "la idea es que nosotros no podemos distraernos persiguiendo a nadie, tenemos que abocarnos a nosotros ante un rival dificilísimo. La última vez que jugamos ahí el Tigre cayó (4-1)  con contundencia”.  

Además sobre el plantel que enfrentará esta noche, Farías aseguró que no será el mismo que cayó el domingo con  Bolívar. "Ellos tomarán las medidas y se resguardan a las situaciones adversas que vivieron el domingo. No será sencillo ni parecido además que caer como lo hicieron seguramente les dará el valor para enfrentar con mayor fuerza este partido”.
42
4