La Paz, Bolivia

Lunes 29 de Mayo | 11:12 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Maná apoya la salida al mar para Bolivia

La banda llegó alrededor de las 15:00 horas. Fanáticos fueron a esperar al grupo desde las 09:00 al aeropuerto de El Alto.

Antonio Vásquez y Página Siete Digital / La Paz

La banda de rock Maná dio su apoyo para que Bolivia tenga una salida al mar. El vocalista del grupo, Fernando Olvera, apeló a la unidad de los países de Sudamérica para resolver este y otros problemas existentes.

"Esa es una jodienta, pues cómo no tener (mar), ¿porqué? Es un país un poquito para abajo y el otro para arriba. No mucho, aunque sea para tener una salida (al mar), creo que eso es lo que estaban peleando los bolivianos”, expresó en conferencia de prensa desde un hotel de la zona Sur.

 

Pasadas las 15:00 de hoy, los integrantes del grupo de rock Maná llegaron a la ciudad de El Alto para su concierto que dará mañana en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Los fanáticos de la banda llegaron uno a uno desde las 09:00 de hoy al aeropuerto para ver a sus ídolos y, de tener suerte, tener algún autógrafo de los integrantes del grupo. Algunos, incluso, fueron con su guitarra en mano para que ésta sea autografiada.

La seguridad policial del grupo evitó el contacto con el público y pese a la espera de los fans, Maná sólo entró al aeropuerto para recoger sus maletas y después abordaron una camioneta blanca y se fueron sin poder saludar a sus fanáticos.

Pero quienes aprovecharon de la presencia de los artistas fueron los funcionarios del aeropuerto, quienes se dieron una pausa en su trabajo para tomarse algunas selfies con los músicos, cuando éstos abordaron la camioneta que los retiró de la terminal aérea.

El momento en que los integrantes del grupo Maná abordan la camioneta blanca que los retiró del aeropuerto. Foto: Antonio Vásquez / Página Siete

 

Puede leer también: Maná tocará más de dos horas en La Paz

Desde el viernes, más de 150 técnicos, entre expertos de México, Perú, Argentina y Bolivia, arman el escenario para el show del grupo en el estadio Hernando Siles.

Los precios de las entradas son 2.500 bolivianos para súper VIP (sillas numeradas), 1.200 para campo VIP, 300 para pista, 350 para general, 200 para curva sur y 200 para curva norte.

Los boletos se venden en el Multicine (Av. Arce), Pollos Copacabana de Miraflores y en el Centro Comercial Illimani de El Alto. Además, se ofertan en La Chiwiña de San Miguel (Av. Montenegro) y en el centro, edificio Inchauste piso 6, plaza del Estudiante.

 

28
25

También te puede interesar: