La Paz, Bolivia

Viernes 26 de Mayo | 20:29 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Cineasta chino hace casting en Bolivia para un filme

Cineasta chino hace casting en Bolivia para un filme

Static.apdnews.com. Yang Fan es el director de Another me in the world.

José Antonio Vásquez  / La Paz

El director chino  Yang Fan realiza  un casting en La Paz  para que, a través de uno o dos participantes, Bolivia pueda mostrarse en el mundo asiático. El realizador busca a  personas (varones o mujeres) que hayan nacido el 5 de  octubre de 1990.  La convocatoria se cierra este lunes.

"Tengo la esperanza de que pueda encontrar una historia interesante que represente a Bolivia en el documental. Llevo adelante este proyecto desde  2012 porque me interesa mostrar en China la vida y la cultura de la gente joven de otros países. Ya realicé dos temporadas de este documental y la tercera será estrenada a finales de este  año”, dijo Yang Fan en entrevista con Página Siete.

El casting estará abierto hasta el lunes 20 de marzo y las personas interesadas en participar pueden contactarse al correo [email protected] 

También se pueden inscribir por Facebook: Yang Fan Film, o al celular 748-15403.

El director chino filmó la primera y la segunda temporada del documental Another me in the world (Otro yo en el mundo) en Europa y Asia. En esa ocasión, su  equipo de producción estuvo integrado por  15 personas. Para esta tercera temporada, Fan se enfocará en  siete países sudamericanos, como  Chile, Argentina, Ecuador, Colombia, Perú, Brasil y Bolivia. 

"Debido a la lejanía del continente, en agosto traeremos un equipo de cuatro o cinco personas para filmar el documental en Sudamérica”, agregó el director.

Fan aclaró que se  contactarán  con las personas que sean elegidas  en el casting en aproximadamente un mes. La primera temporada de Another me in the world  fue exhibida en  la reconocida televisora china CCTV y la segunda,  a través de las redes sociales, acotó el cineasta.

5
1

También te puede interesar: