La Paz, Bolivia

Viernes 26 de Mayo | 20:29 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Sirenia trae su metal melódico a La Paz

Sirenia trae su metal melódico a La Paz

Archivo. Los integrantes del grupo noruego Sirenia en un recital.

Página Siete  / La Paz

Desde Noruega, Sirenia, una de las mejores bandas exponentes a nivel mundial del metal melódico, llegará a La Paz. El grupo, liderado por el guitarrista Morten Veland,   se presentará  hoy,  desde las 20:00, en el salón Inti Palace II (Av. Perú e Independencia).

  Durante su gira 2017, el grupo estrenará su octavo disco   Dim Days of Dolor. Además, según los organizadores, la banda interpretará una selección de sus éxitos. 

"Tocarán todo lo mejor de su carrera y presentarán su nuevo disco. El concierto durará 90 minutos ”, contó Gustavo Tobar, director de FM Rock, productora que organiza el concierto en la ciudad de  La Paz.

Sirenia se formó  a principios de 2001 en Noruega cuando Morten Veland se alejó  de su anterior banda Tristania debido a desacuerdos musicales y problemas personales, se lee en el portal www.wopvideos.com.

El año de su formación, el grupo lanzó su primer disco At Sixes And Sevens.  Luego, en 2003,   la banda estrenó su segundo álbum An Elixir For Existence. Su tercer trabajo, Nine Destinies And A Downfall, fue presentado en 2007.

   Las entradas  cuestan   400 bolivianos  para el sector Premium, 300 para VIP y 150 para General.
 
Los boletos se venderán desde las 10:00 en  el salón Inti Palace II y en Tattoo Arte (edificio 16 de Julio). 
4
0

También te puede interesar: