La Paz, Bolivia

Jueves 19 de Octubre | 06:36 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Bárbara, de Kudai: “No deberían existir las fronteras”

El grupo se presentará mañana, en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo de La Paz.

Bárbara, de Kudai: “No deberían existir las fronteras”

Foto: Sara Aliaga / Página Siete. La banda de pop Kudai interpretará sus éxitos en La Paz.

José Antonio Vásquez  / La Paz

 " Somos todos hermanos y tenemos los mismos valores”, dijo Bárbara Sepúlveda, una de las integrantes del grupo chileno de   pop Kudai. La banda se presentará mañana, en el Teatro al Aire Libre  Jaime Laredo de La Paz.

    Sepúlveda y sus compañeros de Kudai  Pablo Holman, Nicole Natalino  y Tomás Manzi se encontraron ayer con  la prensa y  sus fans paceños.

En la conferencia de prensa, Sepúlveda hizo alusión al conflicto político que viven Bolivia y Chile e hizo un llamado a que los jóvenes compartan el respeto mutuo que debería existir  entre los países.
 
   "Esperamos que de aquí a un par de años no exista ni siquiera fronteras. Porque las fronteras, de verdad con todo respeto, son una estupidez. Yo creo que somos todos hermanos y tenemos los mismos valores y tenemos que sacarlo adelante”, dijo la cantante.

 En cambio, Tomás Manzi destacó que el grupo siga unido después de nueve años. "Los temas que interpretaremos en  Bolivia nunca han sido escuchados acá”, acotó. Luego reflexionó sobre la separación que tuvo  el grupo musical el 2009  para luego  reunirse el 2016.    "Yo creo que la separación que tuvimos fue importante para poder desarrollarnos como personas”, agregó.

Sepúlveda reflexionó sobre la necesidad de que cada persona realice cambios positivos que mejoren la sociedad. "Los jóvenes somos los responsables de  fomentar lo bueno que tiene cada persona”, agregó.


Las entradas cuestan   350 bolivianos para Súper vip,  270 para Vip, 220 para Gold  y 120 para General.
1
0

También te puede interesar: