La Paz, Bolivia

Sábado 27 de Mayo | 07:53 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Takesi, Altiplano y El Papirri se unen en un concierto

Takesi, Altiplano y El Papirri se unen en un concierto

Archivo. El Papirri, uno de los invitados.

Página Siete  / La Paz

 Hoy desde las 20:00, el escenario del Nuna Teatro se encenderá con una extraordinaria reunión musical denominada Círculos de energía.  El espectáculo está destinado a colaborar el establecimiento de la salud del baterista Víctor Hugo Guzmán.

"Víctor Hugo ha sido parte de tres experiencias musicales que esta vez compartirán el escenario de la calle 21. Ha sido baterista de los grupos Takesi, Altiplano y del memorable cantautor Manuel Monroy Chazarreta”, dice la presentación. "Será un concierto ‘a tres bandas’ que nos convoca”, añade.

  Takesi, conformado por  Álvaro Montenegro (saxofonista y compositor),  Christian Laguna (bajo y dirección musical),  Heber Peredo (piano)  e Iván Guzmán (batería), propone un sonido contemporáneo en base a ritmos nacionales logrando un equilibrio entre el sentimiento boliviano y la libertad de la música contemporánea, en un concepto profundo y novedoso.

Mientras que el grupo Altiplano, que es un referente indiscutible en la música de fusión, se sumará a la velada  con temas de sus últimos álbumes. La banda fue fundada por Édgar Bustillo hace 40 años.

La velada tendrá un toque especial con la presentación de uno de  los trovadores más creativos del país y de América Latina, Manuel Monroy Chazarreta El Papirri, quien presentará una selección de sus grandes éxitos.

"Será una inédita e inolvidable noche de música de alto nivel, que al mismo tiempo nos invita a ser parte de esta movida solidaria con un músico y compañero de una generación de indudable valor creativo”, dice la presentación.

 Las entradas cuestan  50 y 80 bolivianos y estarán a la venta en el Teatro Nuna y en Café Ciudad.

12
1

También te puede interesar: