La Paz, Bolivia

Domingo 24 de Septiembre | 22:22 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Magneto y Mercurio, “para siempre”

Con un show lleno de recuerdos, los grupos mexicanos se presentaron anoche en el Teatro al Aire Libre. El público paceño vibró con ellos.

Magneto y Mercurio, “para siempre”
 Anahí Cazas  / La Paz

En una explosión de suspiros,  gritos y lágrimas, los diez cantantes de los grupos mexicanos Magneto y Mercurio invitaron a volar y recordar los 80 y 90 a sus fans paceñas.

Las bandas regalaron ayer a sus seguidoras una noche romántica. Ni bien se encendieron las luces del escenario, a las 22:30, Alan, Charlie, Mauri, Elías y Alex de Magneto, y Poncho, Héctor, Dany, Elías y Rodrigo de Mercurio aparecieron  sobre el escenario del Teatro al Aire Libre vestidos de traje negro  para regalar el tema Tremendo.

Minutos antes, se proyectó una serie de videos sobre la historia de los dos grupos.

De inmediato, las miles de fans prendieron sus celulares para sacar fotos del ingreso de los cantantes. "Te quiero La Paz, muchas gracias. Recuerden este momento para siempre”, dijo Poncho y las miles de fans comenzaron a gritar.

Después los cantantes de Magneto regalaron canciones como La puerta del colegio, 40 grados, Cambiando el destino, Vuela vuela y Mal herido.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando los cantantes de Magneto y Mercurio, vestidos con camisetas verdes como las que usa  la Selección boliviana, cantaron Para siempre.

Con varios cambios de vestuario, los mexicanos cantaron los éxitos de  Mercurio,  como Explota corazón, Chicas chic, Azúcar y maldad, además de Vuelo y Bye Bye Baby.

Otro de los grandes momentos fue cuando los mexicanos cantaron Enamoradísimo. "Muchas gracias por acompañarnos y seguinos después de 20 años”, dijo Héctor. 

Y como despedida, Magneto y Mercurio invitaron a sus seguidoras a un viaje al pasado  con la canción Vuela Vuela.
45
7

También te puede interesar: