La Paz, Bolivia

Miércoles 26 de Julio | 10:43 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Mark Hamill rindió tributo a Carrie Fisher

Mark Hamill rindió tributo a Carrie Fisher

Foto: AFP. Mark Hamill durante la ceremonia de reconocimiento.

AFP /  Los Ángeles

Mark Hamill le rindió un emotivo tributo a su "hermana” Carrie Fisher, con quien fue parte del elenco de la saga  Star Wars, durante la conferencia de fanáticos del estudio D23 en la que ambos fueron proclamados "leyendas” de Disney, como se aprecia en un fragmento de la ceremonia compartido en YouTube.
 
Mark Hamill y Carrie Fisher, que murió a los 60 años en diciembre pasado, forjaron su amistad desde que interpretaron a los gemelos Luke Skywalker y Princesa Leia en la épica saga de ciencia ficción, que arrancó con el  Episodio IV: Una nueva esperanza  de Star Wars  en 1977.
 
"Me gustaría expresar mi más profundo respeto por mi superhermana espacial Carrie Frances Fisher”, dijo el actor de 65 años. 
 
"Fuimos hermanos en las buenas y las malas, tuvimos grandes peleas (...), pero nos amamos”, añadió el intérprete 
 
Carrie Fisher se convirtió de la noche a la mañana en una sensación con su papel en la cinta galáctica, pero asumió después otra cantidad de roles como actriz, escritora, guionista, dramaturga y una activista por la salud mental.
 
Su última película fue precisamente de  Star Wars, el Episodio VIII: El último Jedi, que se estrena en diciembre y cuyo teaser ya fue revelado en YouTube.

4
0

También te puede interesar: