La Paz, Bolivia

Lunes 26 de Junio | 02:58 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Amaszonas incorpora nueva aeronave para fortalecer su flota

Se trata de un Bombardier Canadair Regional Jet (CRJ- 200) de fabricación canadiense catalogado como un jet de última generación. Tiene 13 filas de cuatro asientos.

Amaszonas incorpora nueva aeronave para fortalecer su flota

 

ANF / La Paz

Este jueves arribó al país un nuevo avión para fortalecer la flota de la aerolínea boliviana Amaszonas. Se trata de un Bombardier Canadair Regional Jet (CRJ- 200) de fabricación canadiense catalogado como un jet de última generación.

Con esta incorporación, la compañía aérea cumple con sus proyecciones que forman parte de un plan estratégico de vinculación nacional y de conexión aérea regional. El nuevo avión cuenta con un fuselaje ancho, con 13 filas de cuatro asientos a través de una cabina silenciosa y cómoda.

Además, cuenta con motores ecológicos y superficies aerodinámicas que permiten el ahorro de consumo de combustible y la generación de menor ruido, es una de las aeronaves preferidas por más de 60 líneas aéreas del mundo.

Amaszonas conecta 12 destinos nacionales y 7 internacionales en Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay y tiene proyectado nuevos destinos en Bolivia y Sudamérica a partir de julio de este año.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: