La Paz, Bolivia

Viernes 18 de Agosto | 12:17 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
Desconocen el paro

Minoristas dicen que venderán con normalidad

Minoristas  dicen que   venderán con  normalidad

Mercados ofrecieron el producto con normalidad ayer.

Leny Chuquimia /  La Paz
 Carniceros de los mercados de La Paz coincidieron en  que no recibieron información de sus dirigentes sobre el paro y que este lunes abrirán sus puestos. Señalaron que los internadores   de Santa Cruz aseguraron que  distribuirán el producto con normalidad.
    "Hemos escuchado sólo rumores del paro. Aquí no nos han informado y vamos a salir con normalidad. Hasta el momento está llegando con normalidad la carne así que tenemos con qué abastecer. Tampoco hay venta así que la misma gente no debe estar muy informada”, señaló la carnicera Elena Quispe, del mercado Rodríguez.
    Otra de las vendedoras, Lucy Quisberth, señaló que en una reunión al interior de este mercado determinaron no acatar el paro para abastecer a la población con este producto básico de la canasta familiar. "No vamos a acatar pero hay amenazas de que podrían venir a molestar y si esto sucede, por seguridad de los clientes, los carniceros tendremos que cerrar”, comentó.
Aclaró que Frigor, Fridosa y otras tres empresas señalaron que continuarán con la distribución de la carne de res cruceña. En el mercado de Sopocachi, los vendedores minoristas coincidieron en que también abrirán sus puertas con normalidad.
     En ambos centros refirieron que Emapa ofreció el producto pero que las comerciantes no lo recibieron por las condiciones de pago y la  calidad que no se iguala a la que ellas venden.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: