La Paz, Bolivia

Sábado 23 de Septiembre | 14:28 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
Desde noviembre

Sky Airline dejará de operar la ruta Iquique-La Paz

Página Siete /  La Paz
La aerolínea Sky Airline suspenderá, desde el 2 de noviembre, la ruta internacional Iquique - La Paz, según un boletín de prensa difundido por la empresa.
"Sky Airline anuncia su decisión de dejar de operar, a contar del 2 de noviembre próximo, la ruta internacional Iquique-La Paz de su itinerario normal. Esta decisión responde a nuestro ambicioso plan de optimización que durante este año nos ha permitido entregar un servicio más dedicado y acorde con los requerimientos de nuestros clientes”, señala  el comunicado oficial.
La compañía aérea explica que en la ruta   Iquique-La Paz transportaba anualmente cerca de 50.000 pasajeros entre ambas ciudades, representando menos del 1,7% del total de sus clientes.
"El factor de ocupación en los últimos 18 meses fue inferior al 50%, por lo que estas y otras consideraciones comerciales y operacionales nos imposibilitan seguir operando esta ruta”, dice.
La ruta La Paz-Iquique-Arica está entre 230 y 240 dólares, mientras que el tramo La Paz-Santiago está en 340 dólares, según la oferta. Sky Airline ofrece  destinos internacionales como Arica, Iquique, Calama, Antofagasta, Buenos Aires, Bogotá, Medellín, Lima y otros.
Según datos de su página web, Sky Airline cuenta  con una flota compuesta por tres modelos de aviones: Airbus A320-200, Airbus A319-100 y Boeing B737-200.  Cerró la gestión 2014  con el anuncio de que realizará una reestructuración de su plataforma empresarial,  cambiará su política de precios con  rebajas en pasajes y buscará  un programa de fidelidad de viajeros.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: