La Paz, Bolivia

Domingo 25 de Junio | 20:08 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
La compañía lanza Biceseguro

Empresa Alianza lanza seguro para ciclistas y bicicletas

El costo es $us 75 a $us 109 y la cobertura de $us 1.500 (accidente) y $us 5.000 (muerte).

Página Siete /  La Paz
El Grupo Asegurador  Alianza lanzó al mercado un novedoso seguro denominado Biciseguro para las bicicletas y ciclistas por una prima anual de 75 y 109 dólares. El primer año de aplicación se estima una cobertura de 20.000 bicicletas y ciclistas.
 "Con este seguro estamos ayudando a que las personas puedan salvaguardar sus bicicletas nuevas o usadas y a ellos mismos en el menor tiempo posible, con requisitos sencillos y cómodas primas anuales”, informó el gerente nacional corporativo del  área comercial de la aseguradora, Aníbal Casanovas en un boletín.
La cobertura para los ciclistas por gastos médicos por accidente es hasta 1.500 dólares, por invalidez total o parcial no debe superar los  5.000 dólares y para gastos de sepelio por accidente  los 1.000 dólares.
En caso de muerte accidental mientras utilice su bicicleta, Alianza  pagará al beneficiario designado  5.000 dólares.
 El ejecutivo añadió que los principales beneficios que ofrece Biciseguro son la protección contra accidentes personales, responsabilidad civil, asistencia jurídica, daños materiales de la bicicleta, transporte todo riesgo en otros medios, incluidos los daños que sufra mientras es transportada en otro medio (tren, camión, avión, barcazas, canoas, camioneta o cualquier medios de transporte).
Además, de extraterritorialidad (durante toda la vigencia de la póliza a países limítrofes, previa notificación y sin cobro adicional de prima).
1
0
Comentarios

También te puede interesar: