La Paz, Bolivia

Domingo 25 de Junio | 21:57 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Alcantarí: anuncian una demanda contra empresa

Alcantarí: anuncian una demanda contra empresa

ABI. Goteras en el aeropuerto, registradas en septiembre.

Agencias  / La Paz

El senador del Movimiento Al Socialismo (MAS) Omar Aguilar anunció ayer el inicio de un proceso penal contra los ejecutivos de la empresa Construcciones Viales e Hidráulicas SA (Convisa) "por las obras mal ejecutadas en la cubierta del aeropuerto Alcantarí”, reportó la agencia gubernamental ABI.

 "Vamos a iniciar este proceso en el marco de la Ley Marcelo Quiroga Santa Cruz, específicamente en el cumplimiento del contrato;  la empresa podrá objetar lo que vea conveniente”, dijo en una conferencia de prensa. 

El legislador del oficialismo explicó que esa demanda incluirá a la empresa de fiscalización y supervisión, en este caso a Cemosa-Tecno AER. 

"No es justo que el presidente (Evo) Morales garantice recursos para el departamento y estas empresas constructoras no estén haciendo bien su trabajo”, sostuvo, agregó la agencia.

Problemas

En septiembre, una intensa y corta lluvia mostró graves problemas en la cubierta del techo del aeropuerto de Sucre.

El hall del aeropuerto se llenó de charcos en la media hora que duró la lluvia, también fueron cubiertos de pequeñas lagunas el área del estacionamiento de vehículos como la pista. Estos problemas demoraron los vuelos  y causaron molestia en las decenas de pasajeros.
24
7

También te puede interesar: