La Paz, Bolivia

Miércoles 26 de Abril | 23:15 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

CAMINO REAL DE SANTA CRUZ SE RENUEVA

CAMINO REAL DE SANTA CRUZ SE RENUEVA
Camino Real apuesta por consolidar su liderazgo como la cadena hotelera más importante del país estrenando la remodelación integral de su hotel en la ciudad de Santa Cruz. Esta nueva infraestructura, enfocada en el diseño y la tecnología, se presentó bajo el concepto "Inspirados en ti”, que pone de manifiesto la experiencia y el conocimiento del mercado por parte de los empresarios bolivianos que dirigen esta cadena. 

"Hemos tenido un periodo arduo de trabajo con el objetivo de mantener nuestro liderazgo en la industria hotelera nacional. Estamos seguros de que nuestros clientes apreciarán el compromiso asumido para brindar un servicio de calidad totalmente personalizado”, afirmó José Luis Handal, director de Camino Real, a tiempo de indicar que fueron  1,8 millones de dólares los que se invirtieron en esta remodelación.

Por su parte, Patricia Handal, directora del hotel, destacó el crecimiento registrado por la empresa durante los últimos años: "El Hotel Camino Real fue visualizado y construido por la familia Handal Farah hace casi dos décadas. En este tiempo, se ha logrado conocer muy bien el mercado  boliviano e internacional”, destacó la ejecutiva, a tiempo de indicar que se trata de la primera y única cadena boliviana de hoteles con representación en las ciudades de Santa Cruz, La Paz, Buenos Aires y Salta.

La renovación de los más de 10.000 metros cuadrados del hotel ha logrado resaltar su arquitectura, conjugando arte y tecnología en una moderna infraestructura. Una de las protagonistas de esta renovación fue la reconocida diseñadora de interiores Maya Mac Lean, quien puso su sello personal en el proyecto.

"El nuevo diseño de Camino Real busca transmitir las sensaciones de frescura y calidez, ambas logradas gracias a la combinación de una gran cantidad de texturas”, dijo Mac Lean,
1
1

También te puede interesar: