La Paz, Bolivia

Domingo 20 de Agosto | 20:59 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

SEGUNDA SUCURSAL EN EL ALTO DE POLLOS COPACABANA

SEGUNDA SUCURSAL EN EL ALTO DE POLLOS COPACABANA
Pollos Copacabana abrió su segunda sucursal en El Alto el martes 1 de noviembre, esta vez en la estación del teleférico de la línea Amarilla  de Ciudad de Satélite, con lo que el número de restaurantes de la popular cadena de comida rápida llegará a 11 a nivel nacional.

"Efectivamente, tenemos siete sucursales en La Paz, dos en la ciudad de Santa Cruz y ahora dos en El Alto. Es una señal de que continuamos creciendo gracias a la fidelidad de  los antiguos y también de los nuevos clientes que quieren tener   cerca   Pollos Copacabana”, dijo Claudia Espinoza, gerente comercial de Copabol.

Espinoza explicó que desde hace algún tiempos los clientes alteños habían solicitado la apertura de una nueva sucursal, que se sumará a la ya existente en la plaza de comidas La Jungla de la Ceja.

"Las nuevas instalaciones están construidas sobre una superficie de 320 metros cuadrados y reúnen las condiciones de amplitud y comodidad para recibir a la familia de Pollos Copacaba  en ese punto estratégico de El Alto”, comentó.

La funcionaria dijo que la nueva sucursal permitirá crear 50 empleos directos y 200 indirectos, con lo que el total de puestos de trabajo generados por la empresa llegará a los 650 directos y a los 2.700 indirectos en todo el país.

"Nacimos hace más de 32 años y desde entonces no hemos dejado de crecer, porque ofrecemos a nuestros clientes un producto que se distingue por su calidad y sabor, además de un inmejorable servicio para que quien acuda a uno de nuestros restaurantes se sienta bien atendido”, añadió.

Espinoza agregó que sin dejar de ser en esencia una cadena paceña, Pollos Copacabana se ha comenzado a proyectar a nivel nacional con la apertura de locales en el Boulevard del Ventura Mall y del Cine Center en Santa Cruz,  "donde hemos tenido una excelente acogida”.

"A veces nos sorprende observar cómo ha evolucionado el negocio, gracias sobre todo a la gente que no nos ha dejado de acompañar en todos estos años y al esfuerzo constante que realizamos para  hacer de Pollos Copacabana la mejor cadena de comida rápida del país”, dijo.

Sobre la posibilidad de abrir sucursales en otras ciudades de Bolivia, Espinoza se limitó a señalar que uno de los objetivos más importantes de la marca es estar cerca de lo consumidores, por lo que "podrían darse algunas sorpresas el próximo año”.


También te puede interesar: