La Paz, Bolivia

Domingo 26 de Marzo | 20:43 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

BRIDGESTONE SE CONVIERTE EN SOCIO OLÍMPICO MUNDIAL OFICIAL

Bridgestone Corporation (Bridgestone) y el Comité Olímpico Internacional (COI) anunciaron  la expansión de los derechos de activación de la asociación olímpica de la compañía a partir del 1 de enero de 2017. Orgulloso patrocinador del Movimiento Olímpico, la compañía de llantas y caucho más grande del mundo podrá activar su patrocinio a nivel mundial hasta el año 2024 para los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018, los Juegos Olímpicos Tokio 2020, los Juegos Olímpicos de Invierno Pekín 2022 y los Juegos Olímpicos de 2024.

La expansión de los derechos de comercialización de Bridgestone es la continuación de la exitosa activación de derechos iniciales para Brasil, Japón, Corea del Sur y Estados Unidos en relación con los Juegos Olímpicos Río 2016. La iniciativa de Bridgestone en esos cuatro países impulsó el conocimiento y la fidelización de la marca entre millones de personas.

"Si bien estamos orgullosos de nuestro éxito inicial, recién estamos comenzando a impulsar una plataforma universal para atraer a nuestros colaboradores de todo el mundo y aumentar el conocimiento de la marca Bridgestone en los mercados clave de todo el mundo”, dijo Masaaki Tsuya, CEO y Representative Executive Officer de Bridgestone Corporation. 

"Somos una compañía mundial con raíces y sede central en Japón y el hecho de que los próximos tres Juegos Olímpicos se realicen en Asia representa una gran oportunidad para nosotros.
 
Queremos llegar a nuevos fanáticos de los deportes de invierno de todo el mundo y continuar buscando nuevas formas de apoyar la realización de los Juegos y a sus atletas, un aspecto primordial de nuestra asociación”, añadió Tsuya.

Bridgestone tiene más de 65.000 colaboradores y 104 sucursales en Asia Pacífico que supervisan las operaciones y proporcionan productos en toda la región.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

También te puede interesar: