La Paz, Bolivia

Sábado 21 de Octubre | 21:05 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Disponen cierre del tramo Unduavi - Puente Villa este martes y miércoles

La empresa de conservación vial realizará trabajos de limpieza y habilitación de varios sectores afectados por las lluvias.

Disponen cierre del tramo Unduavi - Puente Villa este martes y miércoles
ABI /
La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) dispuso el lunes mediante un comunicado a choferes y usuarios que viajan al sector de Sud Yungas en el departamento de La Paz, el cierre del tramo Unduavi - Puente Villa los días martes 17 y miércoles 18 de enero con el objeto de realizar trabajos de mantenimiento.
 
"La restricción del tráfico por 48 horas permitirá a la empresa de conservación vial realizar trabajos de limpieza y habilitación de varios sectores afectados por las intensas lluvias que se presentan en esta zona de los Yungas", establece el comunicado. 
 
Según el documento, esa determinación fue consensuada con dirigentes del Consejo de Federaciones Campesinas (COFECAY) y la Federación regional de transportes de los Yungas de La Paz. 
 
"La ABC recomienda circular por la ruta La Paz - Coroico - Chulumani y viceversa, mientras dure el cierre de la vía", añade el comunicado.




3
1

También te puede interesar: