La Paz, Bolivia

Jueves 27 de Abril | 03:16 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Aduana incautó más de 1.600 vehículos indocumentados en 2016

La cifra supera al número de motorizados decomisados un año anterior.

Aduana incautó más de 1.600 vehículos indocumentados en 2016

ABI

La presidenta de la Aduana Nacional de Bolivia, Marlene Ardaya, reportó el jueves que en 2016 se incautaron 1.638 vehículos indocumentados en el país, cifra que supera a los más de 1.200 motorizados decomisados un año anterior.

"En el tema de los vehículos todavía tenemos que cerrar algunos datos, son 1.638 más o menos, y digo más o menos porque estoy cerrado a diciembre con las actas de intervención", informó en conferencia de prensa.

Según Ardaya, esa cifra puede variar hasta cerrar las actas de intervención, tomando en cuenta que algunos propietarios, según la normativa vigente, todavía pueden presentar documentación que avale la compra legal de los motorizados.

"Debemos esperar tiempos que son legales a efectos de no vulnerar derechos", sostuvo la Presidenta de la Aduana Nacional.

En ese sentido, la autoridad del sector anticipó que se alista un informe final para la próxima semana en La Paz, donde se presentarán los resultados de todos los operativos concretados en 2016 por la Administración Aduanera.

7
6

También te puede interesar: