La Paz, Bolivia

Sábado 24 de Junio | 08:19 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

CNC renueva directorio y Marco Salinas es presidente

CNC renueva directorio y Marco Salinas es presidente

El nuevo presidente de la CNC, Marco Antonio Salinas.

Página Siete / La Paz

Marco Antonio Salinas Iñiguez  fue posesionado como  nuevo presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC),   para la gestión 2017- 2018.

El nuevo ejecutivo  y pidió unidad a los empresarios para fortalecer sus relaciones con el Gobierno central y los gobiernos subnacionales.

Tras las elecciones que se realizaron en el marco de la asamblea ordinaria de socios, el flamante presidente tomó juramento junto al nuevo directorio integrado por Rolando Kempff Bacigalupo como primer vicepresidente, René Molina Sandoval en la segunda vicepresidencia, Jaime Rojas Rojas como tesorero y Adolfo Boyerman como pro tesorero.

Luego de ser posesionado como presidente de la CNC, Salinas propuso trabajar por la unidad del empresariado nacional, robustecer las relaciones con el Gobierno central, departamental y con los gobiernos municipales de La Paz y El Alto.

Agregó que durante su gestión, gran parte de sus esfuerzos estarán dirigidos a mejorar la calidad de los servicios que se presta a los empresarios afiliados a la CNC y se brindará especial atención a temas tributarios, laborales y financieros.

 Salinas inició su carrera empresarial hace 28 años y sus actividades están relacionadas con los rubros de hotelería, gastronomía y construcción.  Logró construir más de 30 edificios en  La Paz.
 
 Ocupó la vicepresidencia en la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia, fue vicepresidente de la CNC en 2014 – 2015 y en la Federación de Empresarios Privados de La Paz.

3
4

También te puede interesar: