La Paz, Bolivia

Miércoles 26 de Julio | 02:50 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

CONGRESO REÚNE A EXPERTOS EN MARKETING DIGITAL

CONGRESO REÚNE A EXPERTOS EN MARKETING DIGITAL
La empresa Conecta organiza el segundo congreso internacional de Contact Center e Interacción con Clientes, evento que se llevará a cabo el martes 23 de mayo en el salón Chané de la Fexpocruz, de  8:30 a 18:30. Esta actividad busca dar a conocer las últimas tendencias en la generación de experiencia positiva a los clientes, con el objeto de satisfacerlos y rentabilizarlos. 

"Por segundo año consecutivo, Conecta organiza un evento de talla internacional que contribuye de manera significativa a la formación y competitividad de los ejecutivos del país. Esta nueva versión trae las tendencias y mejores prácticas de otros países sobre la forma de generar esas experiencias que ayuden a mantener clientes felices  y fieles a la marca, para lo cual se tocan diversos temas de actualidad: ventas a través de canales alternativos, comunicación desde la Programación Neurolingüística (PNL), tecnologías disruptivas, administración de la Big Data y el papel que juega el contact center en la experiencia del cliente”, indicó Claudia Claver, gerente comercial de Conecta.

Las personas interesadas pueden solicitar su reserva en la línea 3716363 o  llamando a los   celulares 70049940 o 75000706. Las primeras 100 personas en inscribirse recibirán el libro Conextrategia del conferencista chileno Andrés Silva. 

En el marco de esta actividad  se llevará a cabo un workshop denominado "Estrategias avanzadas en marketing digital y redes sociales para empresas”, dictado por el experto chileno en social media marketing Andrés Silva. 

"El ejecutivo cuenta con más de 250 mil seguidores en sus redes sociales y una amplia trayectoria como fundador de la plataforma FluMarketing. Asimismo, su experiencia como conferencista en más de un centenar de conferencias lo acreditan como una de las voces más influyentes en su rubro”, dice información de Conecta.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

También te puede interesar: