La Paz, Bolivia

Domingo 24 de Septiembre | 19:06 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

JIMENA ANTELO ES LA IMAGEN DE REVIDOX+

JIMENA ANTELO ES LA IMAGEN DE REVIDOX+
Jimena Antelo fue la elegida para representar la marca Revidox en Bolivia, un complemento alimenticio para hombres y mujeres con el cual podrán rejuvenecer de adentro hacia afuera, gracias a sus principales mecanismos de acción que ayudan a retrasar el envejecimiento, aumentar el tiempo de vida celular y reparar los signos internos y externos que se notan en la piel recuperando su aspecto y luminosidad.

"Revidox+, con más de 10 años obteniendo resultados comprobados a nivel mundial, es un producto del laboratorio español Actafarma que llega al país de la mano de la distribuidora farmacéutica SAE (South American Express). Su fórmula patentada de Stilvid® (resveratrol bioactivo),  es su exclusivo principio activo, que actúa como un regenerador celular aumentando la longevidad y el buen funcionamiento del organismo”, dice un boletín informativo de Redivox.

Según Leina Alvarado, product Manager de SAE, los motivos que llevaron a la marca a elegir a  Jimena Antelo son "porque ella transmite confianza, seguridad, actitud positiva, vitalidad y belleza; beneficios que otorga Revidox+”. 

El spot se filmó el mes pasado por la productora Morgan, con la dirección de Juan Pablo Rivera. "El concepto del spot utiliza elementos minimalistas, con una imagen limpia, fresca y radiante para resaltar el producto y la imagen de Jimena Antelo”, comentó Alvarado, quien agregó que muy pronto la difusión de la pieza audiovisual será a través de los medios televisivos y redes sociales.

 South American Express S.A.,  fue fundada en Bolivia en mayo de 1985, año en que lanzamos al mercado 13 productos Genéricos de Laboratorios Chile. Actualmente cuenta con 900 ítems de productos incorporados al mercado farmacéutico boliviano, alcanzando más de siete millones de unidades anuales vendidas, un 5% de crecimiento promedio en los últimos cinco años, ubicándose en el 2º lugar como Corporación y el 1º lugar como importadora de productos farmacéuticos.
6
5

También te puede interesar: