La Paz, Bolivia

Domingo 24 de Septiembre | 22:31 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
Iniciativas

“Ruta Red Mujer, Mi Aliada” visitará seis ciudades

“Ruta Red Mujer, Mi Aliada” visitará seis ciudades
El programa de género "Red Mujer, Mi Aliada”, del Banco Económico a partir del mes de julio iniciará La Ruta Red Mujer, en  la que se visitarán los mercados tradicionales de las ciudades de Cochabamba, La Paz, El Alto, Santa Cruz, Tarija y Sucre,  además de cinco provincias  entre las que están  Montero, Yapacaní,  Quillacollo, Sacaba y  Yacuiba.
 
 El principal objetivo de esta actividad es brindar información de primera mano a todas las mujeres que inician su jornada laboral desde muy temprano, dándoles la posibilidad de tener una atención directa en sus fuentes de trabajo para informarse de todos los beneficios y servicios financieros y no financieros que "Red Mujer, Mi Aliada” les ofrece.
 
Sergio Asbún, gerente  general del Banco Económico, señaló que "la gestión de las actividades del Banco  está  estrechamente ligada  con valores como la innovación, la responsabilidad  y el compromiso con las mujeres, ya que el objetivo  es ser parte de los espacios donde puedan mostrar y expresar sus necesidades”. 
 
Además, señaló que "cada apoyo, cada actividad, cada iniciativa y cada alianza que llevamos a cabo para la mujer ratifica nuestro compromiso y significa el fortalecimiento de nuestra Estrategia de Género Mujer”.
 
Por otra parte,  destacó la importancia de programas que estén dirigidos a brindar mayores oportunidades económicas y financieras, ya que este tipo de iniciativas tienen efectos directos en la calidad de vida de las familias y de la economía en general.
 
El Banco Económico ha diseñado un calendario para esta actividad, iniciando la ruta a partir del mes de julio, en los mercados tradicionales de las diferentes ciudades, en las que el banco, con su equipo de asesores explicará los beneficios del proyecto” Red Mujer, Mi Aliada” acompañados por Jenny Serrano, quien interactuará con todas las mujeres que estén presentes en los diferentes mercados.
2
0

También te puede interesar: