La Paz, Bolivia

Domingo 22 de Octubre | 16:48 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Productos de Samsung se podrán pedir vía online

Productos de Samsung se podrán pedir vía online

Oferta de productos de la línea Samsung, en La Paz. Foto:Archivo / Página Siete

ANF /La Paz

Samsung Electronics junto a Opal Xpress lanzaron una nueva plataforma de comercio electrónico para ofrecer electrodomésticos y televisores a los usuarios de la ciudad de Santa Cruz.

Ellos tendrán la posibilidad de realizar sus compras a través del Internet y recibir productos de línea blanca de la marca a domicilio, sin recargo y con factura, hasta 48 horas después de efectuado el pedido.

La gerente de Marketing de Opal, Yovanna Ribera, explicó  que los consumidores en el país se acostumbran gradualmente a utilizar las plataformas digitales no solo como fuentes de información o consulta, sino también para hacer compras a través del Internet, ya que ofrecen múltiples ventajas, como el ahorro de tiempo y esfuerzo.

 A través del sitio web www.opalxpress.com los clientes de productos electrodomésticos y televisores de Samsung tendrán la  posibilidad de buscar información y comparar sus características e incluso adquirirlos desde la comodidad de su propio espacio y sin experimentar ningún tipo de presión de compra.

"Mediante internet se simplifica considerablemente todo el proceso de compra, desde la búsqueda de información, la comparación de características, el pago y la recepción del producto, que incluso puede llegar a tu domicilio”, acotó.

Según la representante,  los avances tecnológicos en el país hicieron posible que se den las condiciones  para garantizar compras en línea segura.

  "En la actualidad ya no se necesita una tarjeta de crédito para comprar. Muchos bancos en el país ya han habilitado la opción de compra con las tarjetas de débito, cuyo porcentaje de uso es cada vez más extendido”, enfatizó.

Sobre la entrega, precisó que es  sin recargo hasta el tercer anillo, luego  se ofrece la alternativa de recoger los productos de la tienda de abastecimiento ubicada en la avenida Irala o del almacén central.

17
0

También te puede interesar: