La Paz, Bolivia

Lunes 16 de Enero | 20:48 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Anuncian la llegada de La Maldición Vs El Aro

Anuncian la llegada de La Maldición Vs El Aro

Foto: NBCUniversal Entertainment Japan

Televisa 

Si pensabas que sólo a Hollywood se le ocurría enfrentar a sus personajes emblemáticos del cine de terror, ciencia ficción, incluso de superhéroes como lo fue Jason vs Freddy, Alien vs Depredador y recientemente Batman v Superman, te equivocas ya que también en el Oriente se les ocurrió afrontar a las icónicas e infames fantasmas japoneses. ¡OMG!

Así es, a mediados de 2016 apareció la cinta Sadako vs Kayako, exactamente los famosos entes de El Aro y La Maldición, recalcando que a la primera se conoce en este lado del planeta como "Samara".

Pues bien, este crossover oriental llegará a las pantallas de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido el próximo 26 de enero a través de un sistema de streaming llamado Shudder, el cual tiene como contenido solamente títulos de terror por lo que queda perfecto en esta plataforma.

Este aviso puso contentos a los fanáticos del espanto ya que Sadako vs Kayako es una película que dio mucho de qué hablar al recaudar 8 millones de dólares.

La idea de enfrentar a estos personajes surgió precisamente el año pasado cuando aparecieron durante un partido de béisbol japonés entre los equipos de Nippon-Ham Fighters y los Yakult Swallows.

Al no existir Shudder en Latinoamérica no hay indicios de que por el momento sea vista en esta región; sin embargo, al ser trasmitida en la Unión Americana es mucho más fácil que algún otro servicio decida tenerla.

Por lo pronto, en México se estrenará en la pantalla grande el próximo 3 de febrero la película de El Aro 3.

Mientras te dejamos con el terrorífico tráiler de Sadako vs Kayako:
2
0

También te puede interesar: