La Paz, Bolivia

Lunes 23 de Octubre | 23:55 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Los Hilton ya no brillan como antes

Los Hilton ya no brillan como antes
elmundo.es/ Laura Novo
Barron Hilton va a sentar la cabeza. El hermano pequeño de Paris y Nicky se ha comprometido con Tessa Gräfin von Walderdorff, tal y como ésta anunciaba a través de Instagram. Sigue la tradición familiar de casarse con herederos: después de que su hermana mayor lo hiciese con el portento de la banca James Rothschild en 2015, él lo hará con la hija de Franziskus von Walderdorff, fotógrafo y cineasta.

Su pedida, que -juzgando por el 'post' de su prometida- fue en el Central Park neoyorquino, se aleja, sin embargo, de los grandes fastos y las grandes controversias a las que nos tiene acostumbrados la familia Hilton. Y es que, parándonos a pensar en ello, hace ya un tiempo que la familia centro indiscutible de la 'jet set' americana no ocupan semana sí y semana también las portadas de la prensa del corazón. Nicky sigue felizmente casada y esperando su segundo hijo, Paris lleva unos cuantos meses saliendo con el poco polémico actor Chris Zylka e incluso ya ha hablado en alguna que otra entrevista sobre lo mucho que le gustaría formar una familia con él.
 
Queda el asunto de Conrad, el pequeño de los cuatro y oveja negra oficial del momento de la familia. Pero incluso , sus choques con las fuerzas del orden o incluso el hecho de que haya violado una orden de alejamiento contra una de sus exparejas no se acercan a lo que podríamos bautizar como el nivel de escándalo Hilton. Sobre todo, cuando uno los compara con otras dinastías populares de hoy en día...

Las Kardashian
Hay algo poético en que la antigua ayudante de Paris Hilton haya amasado una fortuna siguiendo los pasos de su antigua socia. De una polémica en torno a un vídeo erótico filtrado y un casi humilde pequeño 'reality' de televisión, el imperio Kardashian ha pasado a ocupar buena parte de la actualidad del papel 'couché' actual.

Repasemos tan sólo las noticias del último par de semanas: Kylie, la pequeña de la familia acaba de anunciar que está embarazada. Resulta que, prácticamente a la vez, Khloé, una de sus hermanastras mayores, ha anunciado que ella también lo está. Y cuando creíamos que el hilo argumental de la familia no podía tener otra vuelta de tuerca, va Kim Kardashian y anuncia que va a tener otro bebé con Kanye West (por subrogación a causa de sus problemas de salud, en su caso).

A esto hay que añadir los episodios más o menos polémicos que las estrellas del canal 'E! Entertainment' llevan arrastrando desde hace meses. Por ejemplo, el cruce de acusaciones entre Kourtney Kardashian y su ex marido, Scott Disick, que no parecen llevar muy bien eso de que los 'paparazzi' sorprendan al otro en actitud cariñosa con otra persona. O el amor y el desamor entre Rob Kardashian y Blac Chyna, que, haciendo un resumen rápido: se conocieron el año pasado, se enamoraron perdidamente, se pelearon porque Chyna era la ex del ex de Kylie, se comprometieron tras dos meses y medio de relación, tuvieron una hija y luego rompieron... ¡y todo esto con la temporada 14 del 'reality' familiar recién comenzada!

Las Delevingne
Aún a pesar de ser británicas, pero el tiempo que pasan al otro lado del charco hacen que las Delevingne puedan ser buenas contendientes al título de 'reinas de la 'jet set' americana'. Después de todo, no tienen nada que envidiar a los Hilton en cuanto a herencias se refiere: gracias a mamá y papá Delevingne cuentan con contactos con la realeza y el mundo empresarial.Aunque Chloé haya quedado siempre en la sombra en comparación a sus hermanas, nadie puede negar que tanto Poppy como Cara son dos de las caras más reconocidas de la industria del modelaje.

En cuanto a controversias se refiere, Cara, el rostro más famoso del clan, ha sido la que nos ha regalado más escándalos. Después de todo, ha salido de fiesta con 'royals' como el Príncipe Harry (con el que, al parecer, tiene tan buena relación como para enviarle mensajes de texto cuando ha bebido alguna copa de más) y 'royals' americanos como el grupo de amigos de Taylor Swift. Pero eso no es todo. ¿Se acuerdan de cuando se rumoreó cómo iba a seguir los pasos de su madre Pandora, cayendo en la adicción, después de que fuese fotografiada por los 'paparazzi' con una extraña bolsa de polvos blancos? ¿Y qué dicen de aquella vez en la que se empezó a hablar sobre cómo la Delevingne le había pedido matrimonio a su ex, la cantante St. Vincent, en lo alto de la Torre Eiffel?

Nunca ha habido competición entre ella y Poppy. Al menos, no de momento. Pero su hermana mayor, la misma que la animó a meterse en el mundillo ese de la moda, ahora también se quiere hacer un hueco en Hollywood...

Los Hadid
Si las Kardashian encarnan el escándalo de los Hilton, las Hadidpersonifican su 'glamour'. Hijos de un promotor inmobiliario y de una modelo y relacionados con las mayores industrias del país gracias a los sucesivos matrimonios de sus padres -separados desde hace casi 20 años- Gigi, Bella y Anwar son famosos prácticamente desde antes de que siquiera supiesen andar.

Llevan saliendo en televisión desde su más tierna infancia (en el 'reality' de su madre, 'The Real Housewife of Beverly Hills', es decir, 'La verdadera ama de casa de Beverly Hills') y tienen una grandiosa relación con las Kardashians más jóvenes. Su fama y su belleza les ha ido consiguiendo el estar al frente de las campañas de las firmas de ropa más reputadas. Se han convertido en tres de las caras más reconocidas del país, a pesar de tener que hacer frente a la habitual acusación de drogadicción o de racismo. Por si esto fuese poco, salen de fiesta con los artistas más 'in' de Estados Unidos y cuentan y han contado entre sus parejas a tipos como Zayn, Joe Jonas, The Weeknd... ¿Será ellos los dignos sucesores de los Hilton?


0
7

También te puede interesar: