La Paz, Bolivia

Domingo 23 de Julio | 00:50 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Los Obama lejos del poder, él no conduce y ella come con su staff

Los Obama lejos del poder, él no conduce y ella come con su staff
ABC.ES /
Dos ciudadanos como cualquiera. Esa es la impresión que la mayoría de las personas podría llevarse si presta atención a las últimas imágenes que han sido publicadas del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama y su mujer, la elegante Michelle.

El reemplazo de Donald Trump no le ha venido tan mal al primer presidente negro del país americano: le permitió descansar de los trajes y disfrutar de una vida familiar y bastante más tranquila.

El regreso a la vida doméstica implicó un fuerte cambio para que hasta el año pasado constituyó la pareja política más importante de la nación norteamericana.

Sin «traje de presidente»
En su nuevo estilo de vida, Michelle se encarga de llevar su propia comida al trabajo y disfruta de divertidos almuerzos en compañía de su staff en las oficinas ubicadas en West End de DC.
En cuanto a su marido, aún se encuentra imposibilitado de conducir, ya que por el momento no le está permitido. Y es posible que por un tiempo no pueda hacerlo.

Por otro lado, desde su entorno cuentan que algo que Barack sí está disfrutando -y mucho- es la posibilidad de quitarse de encima el «traje de presidente». De hecho, en sus últimas apariciones se lo ha podido ver con un look sport y muy relajado.

Al parecer, la lejanía con la Casa Blanca viene siendo tan grave hasta ahora para la familia que hasta el año pasado concentraba la atención de todos los medios del mundo. Vida hogareña, jeans y relax parecen ser las claves de la nueva vida que están llevando en estos día los Obama.



73
3

También te puede interesar: