La Paz, Bolivia

Viernes 23 de Junio | 11:44 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Así fue la esperada boda de Álvaro Morata y Alice Campello

Así fue la esperada boda de Álvaro Morata y Alice Campello
lavanguardia.com/
Álvaro Morata de 24 años y Alice Campello de 22 años, se conocieron en Italia hace 2 años mientras el jugador estaba en las filas de la Juventus. Tan solo 1 año después de haberse conocido, Morata tuvo claro que ella era el amor de su vida y le pidió matrimonio. La pedida de mano fue muy sonada, porque lo hizo durante un espectáculo de magia a la vista de todos los presentes.

Ambos compartieron la noticia en sus redes sociales, pero hasta hace poco no anunciaron la fecha, el lugar ni el momento. Pero este sábado fue el día elegido para darse el ‘sí, quiero’ y pasar por el altar. El lugar fue la iglesia del Redentor en la isla de La Giudecca, en Venecia, una de las ciudades más románticas del mundo.

Campello ya desveló hace unos meses como iban a ser las invitaciones de su boda y que vestiría dos modelos durante la jornada. La firma del vestido no trascendió a los medios hasta el mismo día del enlace.

Pocos fueron los elegidos para acudir al enlace, entre ellos, compañeros del novio del equipo blanco como Isco Alarcón o Nacho Fernández, otros con los que coincidió en sus primeros pasos en el fútbol, como Pablo Sarabia, Pedro Mosquera o Alex Fernández, y su buen amigo Simone Zaza
La pareja realizó hace unos días una romántica escapada a Ibiza y Morata dejó claro en su Instagram que estaba muy seguro de la decisión que ha tomado y definió a Campello como la "futura mujer más guapa del mundo”.

20
1

También te puede interesar: