La Paz, Bolivia

Jueves 17 de Agosto | 15:20 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Ministro Moldiz anuncia que no permitirá más bloqueos en vía del “eje central”

Página Siete Digital / La Paz

El ministro de Gobierno Hugo Moldiz advirtió hoy que no permitirá el bloqueo de las carreteras del "eje central” del país porque la interrupción vial perjudica a centenares de personas, entre ellos adultos y niños, transporte interdepartamental e internacional, además de afectar a otros sectores de la economía boliviana.

 

"No vamos a permitir que se bloquee una carretera del eje central", afirmó Moldiz al referirse al bloqueo de carretera protagonizado por comunarios de la provincia Ingavi y vecinos de la población de Viacha, entre el lunes y ayer, en la carretera a Oruro y en la ruta El Alto-Viacha, respectivamente.

 

La autoridad insistió que no permitirá que se vuelva a bloquear una carretera del eje central del país, pues "en los buses y vehículos privados hay hombres, mujeres, niños y niñas que se están trasladando de un departamento a otro. No pueden estar parados de manera indefinida, hemos tratado de que la intervención sea con el menor costo para restablecer el orden, la tranquilidad y la libre circulación".

 

La dirigencia de ambos sectores fue convocada por la Gobernación de La Paz a reinstalar el diálogo iniciado ayer en la Apacheta, en la carretera a Oruro.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: