La Paz, Bolivia

Sábado 29 de Abril | 13:25 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Asesinan a dos hermanas en su casa, una de ellas iba a participar en los Panamericanos

Según el diario El Día, se presume que la exnovia de un hermano de ambas habría ingresado a la casa y cometido el crimen.

Asesinan a dos hermanas en su casa, una de ellas iba a participar en los Panamericanos

 

ANF / La Paz

Dos hermanas murieron acuchilladas en su residencia de Cochabamba el miércoles, siendo una de ellas una campeona de artes marciales que iba a participar en los Juegos Panamericanos de Toronto en julio próximo.

Según ATB, Gloria Adriázola, campeona de taekwondo, recibió 16 puñaladas en su propia vivienda. Su hermana murió de las mismas circunstancias, pero su nombre no ha sido divulgado todavía. Según el diario El Día, se presume que la exnovia de un hermano de ambas habría ingresado a la casa y cometido el crimen.

Junto al cuerpo de Gloria fue hallada sin vida su hermana menor, quien también tenía cortes de cuchillo. La Policía investiga los hechos y ha desplegado un plan de investigaciones destinado a dar con el paradero del autor o autora de los hechos. El presidente de la Federación Boliviana de Taekwondo, Alejandro Mansilla, señaló que todo el sector de las artes marciales y de los deportes en general está de luto.

"Teníamos un evento nacional clasificatorio en junio (y) acabamos de suspenderlo en solidaridad con la familia de nuestra atleta", expresó según El Día. "El luto no es solo para nosotros sino para toda la familia olímpica", agregó. Adriázola fue la única clasificada de Bolivia a los Juegos Panamericanos en la división menos de 67 kilogramos.

La atleta era considerada la mejor de este deporte en el país y había tenido destacadas actuaciones en torneos nacionales e internacionales. A comienzos de año, afirmó el blog "deportesbolivia", compitió en el campeonato internacional de Taekwondo en México y quedó clasifica entre las 10 mejores del continente.

 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: