La Paz, Bolivia

Viernes 24 de Marzo | 19:58 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
Se presume que es cómplice

Detienen al hermano de la taekwondista que fue asesinada

Detienen al hermano de la taekwondista que fue asesinada

La detenida es trasladada a la FELCC de Cochabamba.

 ANF  / La Paz
 El hermano de las apuñaladas Gloria (de 23 años) y Peggy (32) Adriázola Bustamante fue aprehendido por la Policía horas después de que su exnovia (A.S.D.) fuera llevada a dependencias de la fuerza anticrimen de Cochabamba, acusada de haberles quitado la vida a las hermanas del joven, que podría ser cómplice, según publica el periódico Los Tiempos.
El hermano de ambas víctimas fue pareja de A.S.D., quien supuestamente salió recientemente de un tratamiento psiquiátrico y fue hallada en el domicilio de las hermanas  la madrugada del 14 de mayo con las manos ensangrentadas, en estado de shock y portando guantes y zapatillas quirúrgicas.
Los cuerpos de Gloria Adriázola -una destacada taekwondista- y su hermana Peggy, que padecía una parálisis cerebral parcial, fueron hallados por su madre en su domicilio con 16 y nueve puñaladas, respectivamente. Los vecinos alertaron a la Policía, que se llevó a la joven de 20 años.
 Según declaró el director de la FELCC, Ronald Zabala, de momento se manejan tres posibles hipótesis como móviles del crimen: que los antecedentes psiquiátricos de la joven le hubieran conducido a la comisión del delito; la relación frustrada con el hermano de las víctimas, con el que ya no mantenía relación desde hacía un año; o la intención de robar dinero a la familia, pues la encontraron en posesión del mismo y con billetes en el piso de la casa de las hermanas. 
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: