La Paz, Bolivia

Jueves 19 de Octubre | 08:53 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
Con miras a 2020

Paco dice que la población desea que Evo sea reelegido

ABI  / La Paz
La ministra de Comunicación, Marianela Paco, aseguró que el pedido de las organizaciones sociales de reelegir al presidente Evo Morales en 2020 se debe a su trabajo y liderazgo que consolidaron la estabilidad política, económica y social en Bolivia.
"Creo que es un deseo de toda la población (la reelección), por lo menos de la gente que lo sigue y sabe el nivel del trabajo y la garantía que ha significado su liderazgo de nuestro Presidente en nuestro país; la liberación no solamente económica, sino de un proceso de colonización largo que habíamos estado viviendo”, dijo Paco  a la red Uno.
El domingo, el VIII Congreso Ordinario del Movimiento Al Socialismo (MAS) determinó en Cochabamba que la militancia de ese partido trabaje desde este año para conseguir la reelección del Presidente en 2020.
Según la autoridad, actualmente Bolivia tiene soberanía económica, estabilidad social y política, que son los fundamentos de la población para que "el deseo de la reelección se manifieste”. Asimismo, dijo que Morales señaló en anteriores declaraciones que gobernará hasta 2019 y "en ningún momento ha manifestado lo contrario”.
Para la ministra de Comunicación, el deseo de la relección proviene de la población. "Ellos   sienten la necesidad de que el Presidente pueda seguir trabajando por el país”.
 Morales cumple con esta gestión su reelección conforme a la CPE.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: