La Paz, Bolivia

Lunes 23 de Octubre | 11:06 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Un camión de PM refuerza seguridad en plaza Murillo

ABI / La Paz

Las fuerzas del orden se reforzaron con dos carros antidisturbios de la Policía Militar (PM) del Ejército y un contingente policial de Oruro y otras regiones, para resguardar la plaza Murillo y controlar el orden, ante las movilizaciones del Comité Cívico Potosinista (Comcipo), informó el lunes el comandante general de la institución policial, Edgar Téllez.

"Las fuerzas del orden están desplazadas en los cuatro anillos de seguridad, en inmediaciones de la plaza Murillo como una medida preventiva ante las marchas de protesta de cívicos y mineros de la ciudad de Potosí", dijo. Téllez confirmó que se prestaron del Regimiento Escuela de la Policía Militar (PM) del Ejército 'Cap. Luis Saavedra Arambel', dos carros antidisturbios que junto a los dos 'Neptunos' de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP), ejecutan el dispositivo de seguridad para preservar la propiedad pública y privada en la plaza Murillo y sus alrededores.

"Hemos reforzado la seguridad de la plaza Murillo, porque se constituye en centro del poder político", expresó Téllez. Recomendó a la ciudadanía, sobre todo al transporte público, tomar sus previsiones y utilizar vías alternativas con el objetivo de evitar congestionamiento vehicular en el centro de la ciudad.

 

 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: