La Paz, Bolivia

Jueves 29 de Junio | 01:36 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
Cívicos lo rechazan

Quintana: Se atendió el 95% de las demandas

Página Siete  / La Paz
El Gobierno informó que de los 26 puntos demandados por los cívicos de Potosí, 12 son de competencia gubernamental y tienen un avance del 95%. Los dirigentes suponen que el Presidente es engañado por sus ministros.
"No hay planteamiento de Comcipo (Comité Cívico Potosinista) vinculado a un desarrollo integral. Hay un conjunto de demandas desordenadas. Doce le corresponden al Gobierno y de ellas el 95% fueron cumplidas (...). Estamos avanzando en cada uno de los proyectos”, declaró el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana.
La autoridad informó que el equipo de ministros explicará  a los cívicos el avance de los 12 puntos. "Incluso, traeremos a la Gobernación y a los alcaldes para que respondan (sobre sus competencias y)  el resto de las peticiones. No hay ningún problema. Estamos dispuestos a dialogar”, agregó.
El secretario de Organización de Comcipo, Juan Carlos Canqui, dijo que el avance del 95% de sus peticiones debe "ser analizado en mesa”. "Parece que los ministros no están dando el avance cabal de los compromisos que han asumido y posiblemente sea una mala información que tenga el Presiente y vea sólo una cara de la moneda”, dijo el dirigente. 
Asimismo, recordó que tras la última reunión con el Presiente, les dijo que "si no se soluciona con los ministros,  lo analizaríamos con él para ver el avance”.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: