La Paz, Bolivia

Lunes 27 de Marzo | 18:23 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Pelea de pandilleros deja 1 muerto y 1 herido en Riberalta

Erbol / La Paz

Una pelea entre adolescentes pandilleros dejó el sábado por la noche un muerto y un herido en la ciudad de Riberalta, informó el coronel Angel Castro, comandante de la Policía Regional, según el reporte de la radio San Miguel de la Red ERBOL.

"El sábado se suscitó un hecho de sangre con muerte, esto pasó a las 22.30 aproximadamente, cuando el personal de División Homicidios se constituyó al Hospital de Riberalta, donde el médico de turno informa que hay una persona herida y una persona muerta con arma de fuego”, dijo.

La persona muerta con arma de fuego fue identificada como Ediberto Lurisi Cauco de 20 años y el herido como Marco Rivera de 18 años.

"El occiso presentaba un shock hipovolémico, trauma torácico abierta por arma de fuego y el herido también tenía un impacto de bala en el brazo, se usó una escopeta”, detalló.

La Policía se puso en plan de emergencia y a las 06.00 del domingo logró capturar a los presuntos autores.

"Se trabajó toda la noche se capturó (a 10) pandilleros que son menores de edad, pertenecen a la pandilla ZZR”, explicó.

La fiscal Maridoli Quiroga agregó que de los 10 arrestados, el Ministerio Público decidió imputar por asesinato a tres adolescentes, que serían los principales autores, y a otros dos como cómplices del hecho.

 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: