La Paz, Bolivia

Lunes 27 de Marzo | 18:24 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Cívicos potosinos tienen como rehén a un policía

Cívicos potosinos tienen como rehén a un policía

Erbol / La Paz

Los cívicos potosinos mantienen como rehén a un oficial de la Policía, a quien acusan de infiltrarse entre sus filas. El teniente Heber Patiño Rodríguez está retenido al interior del coliseo de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) y los dirigentes potosinos plantearon intercambiarlo por la libertad de los detenidos producto del enfrentamiento con la Policía.

"A este señor lo que vamos a hacer directamente lo vamos a retener hasta que puedan devolvernos a nuestros compañeros de Potosí que están detenidos”, manifestó Milton Navarro, miembro del Comité de Movilizaciones de los cívicos.

Patiño aseveró que no está de servicio y solamente transitaba cerca a los cívicos, hasta que de pronto le pidieron identificarse.

"Estaba de transeúnte. He bajado de un minibús, me han pedido identificación, he ofrecido mi carnet el cual dice que soy un oficial de Policía. Por tal motivo, uno de los dirigentes, supongo, me ha pedido que los acompañe aquí, he proporcionado mi celular para que puedan verificar que no estoy haciendo trabajo de inteligencia”, narró el rehén.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: