La Paz, Bolivia

Miércoles 28 de Junio | 17:02 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Ministro Romero asegura que "todo tiene un límite"

Ministro Romero asegura que "todo tiene un límite"

Página Siete Digital / La Paz

Ante la insistencia del Comité Cívico Potosinista (Comcipo) de reanudar el diálogo únicamente después que los cuatro potosinos queden libres o fuera de la cárcel de San Pedro, donde están detenidos de manera preventiva, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, dijo hoy que la situación "ya está de buen tamaño" y que todo "tiene un límite".

"Nosotros (los ministros) también tenemos otras cosas que atender”, continuó en su protesta el titular de Gobierno al ver que la dirigencia cívica rechazó reanudar la reunión alrededor de las 16:00, como se había previsto esta mañana cuando se declaró un cuarto intermedio entre tanto se efectuaban gestiones para liberar a los cuatro potosinos.

Romero agregó que "lamentaba decir" que muchas veces "los ministros hemos sido tratados de mentirosos. Queremos mostrar la falta de seriedad de Comcipo, ahora resulta que de ponen como condición que liberemos a los detenidos”.

Insistió que el Ejecutivo no interviene en la decisión del Órgano Judicial. "Nosotros no tenemos por qué decir que se liberará a las personas (detenidas) porque no es competencia nuestra", dijo.

El ejecutivo de Comcipo, Jhonny Llally, se quejó esta mañana de que autoridades del Gobierno, a través del viceministro de Coordinación con los Movimiento Sociales, Alfredo Rada, y de la ministra de Comunicación, Marianela Paco, continuaban atacando a la dirigencia cívica.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: