La Paz, Bolivia

Lunes 27 de Marzo | 18:23 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Comcipo anuncia paro indefinido desde mañana en demanda de su pliego regional

El Gobernador potosino descalificó al presidente cívico y lo acusó de mentiroso e irrespetuoso.

Comcipo anuncia paro indefinido desde mañana en demanda de su pliego regional

ANF / La Paz

El presidente del Comité Cívico de Potosí (Comcipo), Jhonny Llally, aseguró que desde este lunes este departamento ingresará en un paro indefinido, medida que se sumará a la marcha que vienen realizando los cívicos hacia el departamento de La Paz, para exigir que se atiendan sus demandas regionales. El gobernador de Potosí, Juan Carlos Cejas acusó a Llally de ser un mentiroso e irrespetuoso y que actúa en contra de los intereses regionales.

La entidad cívica resolvió paro indefinido a partir del lunes 6 de julio, en demanda a la atención de su pliego petitorio departamental, anunció Llally, a través de radio Panamericana. La medida fue resuelta en el Consejo Consultivo de Comcipo, que demanda atención a sus demandas; esta medida de presión se suma a la marcha que realizan algunos dirigentes cívicos rumbo a la ciudad de La Paz.

El gobernador Juan Carlos Cejas señaló que las medidas que se asumen en Potosí son producto de la intransigencia del dirigente Llally, a quien responsabilizó de las consecuencias que puedan traer estas medidas de presión. "Lamento que este señor este actuando en contra de los interese de Potosí, mintiendo, gritando, faltando el respeto. Así no se construye Potosí", manifestó Cejas.

El Gobernador afirmó que Llally tiene objetivos personales para perjudicarlo, ya que en las pasadas elecciones subnacionales el dirigente cívico apoyó a otro candidato, razón suficiente -dijo- para pretender desgastar la actual gestión. "Yo hubiese querido que este señor sea un poco a más honesto, más sincero, más educado y de verdad coadyuve coopere para que esto avance, parece que este señor ya ha tomado como algo personal contra mi persona", mencionó.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: