La Paz, Bolivia

Lunes 22 de Mayo | 13:29 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Más de 350.000 personas comulgaron en la misa

Más de 350.000 personas comulgaron en la misa

ABI / Santa Cruz

Más de 350.000 feligreses que se congregaron a los pies del Cristo Redentor comulgaron el jueves en la misa que celebró el papa Francisco a los pies del Cristo Redentor, construido en 1961. "Dichosos invitados a la cena del señor", remarcó el Papa antes del rito de la comunión.

En esa tarea participaron más de un centenar de diáconos y sacerdotes que se desplazaron por varios puntos de la plaza del Cristo para llegar a los feligreses, acompañados por religiosas que portaban grandes banderas con los colores del vaticano.

Las hostias, al menos 600.000, fueron elaboradas por las "hermanas Carmelitas", de las cuales, 350.000 se distribuyeron entre la población y el resto entre los religiosos. Después de la comunión se arrodilló para un momento de reflexión, otros en su sitio cerraban los ojos y agachaban la cabeza, y algunos lloraban. El Vicario de Cristo celebró la misa en el altar preparado a los pies del Cristo Redentor, después de recorrer las calles de Santa Cruz en el "papamóvil", en medio de una cadena humana de feligreses.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: